sábado, 13 de junio de 2009

A song about stupid cars by Toque Profundo


I love this dominican rock group because they have deep, social lyrics and their music is,in my very humble opinion,great. I recalled that they have this song about "stupid cars" and I decided to post it. I apologize because the song is in spanish. You can also see if you find the video in Youtube, watch it, but don´t post it here, please. I hope you enjoy this song as much as I do. Atilano Pimentel.

El Bolero Del Bionico

Cogí un carro publico en la Duarte con París

no cerraba la puerta había que ponerle un "clip"

con la ventana abierta pues no tenia cristal

empezó el aguacero y me comencé a mojar



le pasé cinco pesos y no me devolvió

me dijo - "No hay menudo", y la devuelta me tumbó

que bionico tan sucio en el que me subí

el chofer tenia grajo y me lo pegó a mi



Chofer al paso, que yo me quedo aquí

"Viejo, saca la mano que me voy a parar ahí"

El carro se para, me voy a desmontar

pero antes de apearme comienza a arrancar



Lo mas emocionante

Lo que mas me impresiono

le dio seis vueltas al guía

y el carro no doblo

llegue donde mi jeva con mi "looking" de "GQ"

y no me daba cuenta que un "spring" rompió mi "flux"



Chofer al paso que yo me quedo aquí

"viejo, saca la mano que me voy a parar ahí

y no me estralle’ la puerta" - cuidao con la banderita

el carro se para, me voy a desmontar

pero antes de apearme comienza a arrancar



Cogí un carro publico en La Duarte con París

a veces me arrepiento de vivir en mi país

1 comentario:

  1. I also like this song because it explains something how it really happens here in the Dominican Republic. As everyone knows, public transportation here is absolutely awful.

    ResponderEliminar